Código de conducta

Cualquiera de las actividades de CAChemE son eventos comunitarios destinados al aprendizaje, trabajo en equipo y networking. Valoramos la participación de todos los miembros y deseamos que todos los asistentes y/o participantes tengan una experiencia agradable y satisfactoria. En consecuencia, se espera que todos los asistentes muestren respeto y cortesía al resto.

Para dejar en claro lo que se espera, todo aquel que participe en actividades de CAChemE: instructores, ayudantes, organizadores y aprendices; deben cumplir con el siguiente Código de Conducta. Los organizadores harán cumplir este código en todo caso, pero también puedes ponerte en contacto con nosotros directamente por correo electrónico a info [a.r.r.o.b.a] cacheme.org . Todas las conversaciones serán tratadas de forma confidencial.

CAChemE se dedica a proveer un entorno de aprendizaje y trabajo en equipo libre de acoso para cualquier persona implicada, independientemente de su sexo, orientación sexual, discapacidad, apariencia física, tamaño corporal, raza, nacionalidad, religión, o la elección de software utilizado. No toleramos el acoso de los participantes de ninguna forma.

  • Toda conversación y/o comunicación debe ser apropiada para un público profesional incluyendo personas de diferentes orígenes.
  • Lenguaje obsceno y/o imágenes no son apropiadas en ninguna actividad o contexto.
  • Sé amable con los demás. No insultes o faltes el respeto al resto de asistentes.
  • Compórtate profesionalmente. Recuerda que el acoso, sexismo, racismo, o chistes descalificatorios no son tolerados en nuestras actividades.

El acoso incluye comentarios ofensivos verbales o escritos relacionadas con el género, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia física, el tamaño corporal, la raza, la religión, uso imágenes inapropiadas con contenido sexual, intimidación deliberada, acecho, acoso mediante fotos o grabaciones, interrupción continua de la comunicación y cualquier ápice de agresividad física o verbal, palabras con intención de faltar al respeto, y acoso sexual.

Los participantes de cualquier actividad de CAChemE a los que se solicite detener cualquier conducta de acoso deben de cumplir la demanda inmediatamente. Aquellos que violen este código de conducta se les puede pedir el abandono de la sala y/o proyecto con la máxima discreción posible y sin un reembolso de cualquier gasto que podría haber sido pedido por dicha actividad.

Gracias por ayudarnos a hacer CAChemE un entorno acogedor y agradable para todos. Este código de conducta ha sido adaptado de Software-Carpentry y puedes adoptarlo libremente siempre que cites el origen.

 

No comments yet.

Deja un comentario