Colaboración

Colaborar en CAChemE es muy sencillo, si te apetece dar a conocer una programa de software libre o gratuito que consideres interesante (o compartir la resolución de un problema), eres bienvenido/a. También puedes contactar con nosotros para que te comentemos posibles ideas que podrías llevar a cabo.

Si te fijas, nuestros cursos online no disponen de “certificados” ya que es complicado verificar que realmente una persona ha cumplido unos requisitos mínimos. En su lugar, proponemos algo diferente. Si de verdad quieres demostrar que sabes, un papel (o PDF) no marcará la diferencia. Sin embargo, un vídeo o tutorial tuyo con tu nombre sí. Piénsalo por un momento, si quieres contratar a un buen fotógrafo para un acto: ¿le pides los títulos de dónde aprendió o le preguntas por fotografías que ha hecho anteriormente?. ¡Pues esa es la idea aquí!. Colaborando con CAChemE ayudas a futuros aprendices generando contenido y ganas (además) experiencia con un software de simulación de forma demostrable.

Si te animas, tenemos un kit de iniciación listo: Descargar kit de inciación

Si tienes dudas para empezar, puedes ver este vídeo donde explicamos el programa para grabar tu pantalla (descargar) y te damos algunos consejos.

¡Ah!, Y no olvides referenciar tus fuentes y/o archivos que utilices en tu presentación.